Quiénes somos

Nuestra Historia llega hoy a Chile

CURAD es conocido por dar confianza en todo el mundo con productos de calidad desde su creación en 1951. Desde los primeros años, CURAD creó algunos avances históricos en primeros auxilios, incluida la patente de los primeros «Ouchless Pads» en 1960 y también de nuestro nombre deriva el generico “Parches Curitas”. Para hacer vendajes más amigable para las generaciones venideras, CURAD también desarrolló las envolturas» desgarrables «en vendas envueltas individualmente, así como el respaldo desprendible que ahora es un estándar de la industria.

Nuestro objetivo no es solo crear productos de calidad para ayudar a que los clientes sanen mejor, sino ayudarlos a sentirse mejor con cada producto CURAD que compran.


Qualymed es una empresa innovadora en el campo de la distribución al retail y la vida sana, que busca desarrollar lo mejor de la tecnología clínica y médica hacia el mercado del consumidor final. Propone vincular el mundo de la salud en el día a día de toda persona.

Nuestro objetivo es brindar soluciones a necesidades reales de la comunidad, mejorando la calidad de vida y contribuyendo al bienestar de la sociedad en su conjunto.

Somos un grupo de profesionales convencidos de que existen grandes ideas y productos, que por desconocimiento o falta de desarrollo de canales adecuados, no logran llegar al usuario que lo necesita. Frente a esta necesidad surge Qualymed, con el fin de ser un actor integrador entre tecnología y necesidad del mundo real.